A veces las cosas se ponen tan feas, que dan ganas de echar todo a la basura y dedicarse, no sé, al vagabundeo por ejemplo, o darse un tiro, pero hay música milagrosa, la que llega como el susurro divino, y nos dice: no cabrón, todavía no. El simple hecho de saber que hay un gran número de discos que debo escuchar me emociona, o escuchar un disco de vinilo, en verdad me hace sentir afortunado.
Este humilde blog, tiene como meta principal compartir música que a mi parecer, es más que recomendable, así que siempre trataré de no recomendar porquerías, porque eso sobra, lo que escasea siempre, es la calidad.
Antes de ingresar a las filas de los ya míticos Ramones, Marc Bell-posteriormente alias Marky Ramone- tocó la batería con un grupo llamado Dust, un grupo bastante bueno y pesado, que conocí por recomendación de un ruco clavado en los 60's y 70's. Las influencias de Dust son claras, desde Cream, pasando por Grand Funk Railroad, hasta Black Sabbath. Me fue difícil decidir cuál disco poner en este blog, los únicos dos que sacaron son tremendos, pero por fin me decidí por el segundo titulado Hard Attack(1972). Aunque tiene un par de baladitas, el disco vale la pena, contiene cortes demoledores, muy en la línea de Blue Cheer, y socorridos por el fantasma de Jimi Hendrix, cortes que prefiguraban el llamado stoner rock. Si usted gusta del rock duro, el que sonaba "picapiedra", dele al link,suba el volumen a todo. Ahora que a cualquier música le llaman rock, vale la pena revalorizar a los buenos grupos, que nos legaron una música que no apesta, que debería servir como referencia para los que quieran tocar bien y no terminar haciendo el ridículo. Por ello, lo invito a conocer este grupo, que seguramente no lo defraudará. A salud de Marc Bell y los Ramones.


Tu forma de escribir cada día me late más, buen Kaleb. Eres conciso, y atinado en tus apreciasiones. Sigue com vas.
ResponderEliminar