El Eclecticismo musical, implica un amplio conocimiento de mixturas y géneros musicales para crear una obra novedosa, más o menos original, de lo contrario el músico puede caer en la idea de una aproximación musical incoherente y hasta estúpida, muestra de ello lo vemos en grupos como Panteón Rococó, el Gran Silencio, o los grupos adscritos al llamado Metal Prehispánico, que vaya Dios a saber qué significa eso; pero no sólo en México existen este tipo de barbaridades musicales, también en otros lados del mundo, por ejemplo: Marilyn Manson con Eminem, The Black Eyed Peas, y otros más que ni vale la pena mencionar.
A pesar de ello, hay artistas que se han preocupado por crear música con sentido y sobre todo propositiva, echando mano de lo ecléctico, y uno de ellos es Beck Hansen, a quien se le achaca uno de los mejores discos de los 90's, y éste es Odelay, un álbum tan explosivo como creativo, por la conjunción musical de géneros tan dispares y en apariencia contradictorios, pero sin perder la coherencia y la idea de crear algo novedoso y fresco, y sobre todo que no apeste al cabo de un año. Sin más espero disfruten Odelay, que es ingenioso y provocador.

http://www.mediafire.com/?mwszvzmq4mm
Me encontre con su blog se casualidad. De verdad camarada hechele los kilos, esta bien rifado. Sus comentarios son atinados, jocosos, y dignos de se comentados.
ResponderEliminarAttentamente: Aliosha Narodia.
Posdata: visite mi blog, haber que le parece.
www.eldontristezas.blogspot.com
escuchando a Beck. Soy honesto hasta ahorita me estoy deteniendo a escucharlo, suena chido. De verdad tu blog sera mi referente para actualizarme.
ResponderEliminarSAludos y si usted me lo permite dare publicidad de su espacio via, para que otra gente lo disfrute.